La Buena Muerte de Jerez debatirá sobre el futuro de la Semana Santa con la participación de Joaquín Cortes, capataz del Despojado y del Nazareno

Compártelo en tus redes

Grupo de acólitos de la hermandad de la Buena Muerte. / PASCUAL (Jerez)
Grupo de acólitos de la hermandad de la Buena Muerte. / PASCUAL (Jerez)

La mesa redonda, que tendrá lugar el día 10, estará formada por capataces de Sevilla, Cádiz y Jerez

Lee la noticia en Diario de Jerez

La hermandad de la Buena Muerte de Jerez celebrará el próximo día 10 a las 20 horas una mesa redonda bajo el título de ‘Semana Santa Post-Pandemia ¿Y ahora qué?’. En la mesa redonda participaran los capataces sevillanos Rafael Ariza Moreno, Rafael Díaz Talaverón, por la parte de Cádiz estará Joaquín Cortés Molina y representando a Jerez estarán Ezequiel Simancas, Francisco Yesa y Eduardo Salazar.

Joaquín Cortés Molina nació en Cádiz en el 15 de mayo de 1982. Montador aeronáutico. Actualmente es capataz del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras de Cádiz y del Nazareno de Santa María. Anteriormente lo ha sido de los pasos de Palio de Nuestra Señora de la Soledad, de Vera Cruz de Cádiz; María Santísima del Mayor Dolor, de la Cofradía de la Buena Muerte, y de María Auxiliadora de Cádiz.

Posteriormente, y organizado por el grupo joven de la hermandad, habrá una cena familiar por el precio de 12 euros y con la actuación de José Méndez. A este evento se puede apuntar cualquier cofrade llamando al teléfono 678 330 136 de 19,30 hasta las 21 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.