La candidatura de Ramón Caño Señoranes elegida por unanimidad en el cabildo de la Esclavitud

Compártelo en tus redes

La Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo Sacramento y Archicofradía de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Agregada a la Archicofradía del Santísimo Sacramento establecida en la Basílica del Príncipe de los Apóstoles de Roma, ha informado de la celebración de su cabildo General de Elecciones el pasado lunes 3 de enero.
En esta cita, que se llevó a cabo en el salón parroquial de la Parroquia de San Antonio de Padua, se presentaba una sola candidatura encabezada por Ramón Caño Señoranes.
Las votaciones arrojaron el siguiente resultado: De los 84 miembros de la corporación con derecho a voto, ejercieron sus derecho un total de 56, un 66,66%.

La candidatura de Ramón Caño obtuvo el total de los votos, 56, no registrándose ningún voto en blanco, ni nulo.

El Cabildo fue presidido por Luis Benítez Orellana y Aitana García Domínguez, representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el padre Óscar González Esparragosa en calidad de director espiritual, Fernando González Pérez como hermano mayor en funciones, José Pedro Benítez García, fiscal en funciones y Joaquín García Gaviño, secretario en funciones.
La nueva junta la componen los siguientes hermanos y hermanas: Ramón Caño Señoranes, José Pedro Benítez García, Benito Ruiz Peinado, Antonio Martín Arroyo Patiño, Abelardo Manuel Santiago Gómez, Miguel Ángel Ferrer García, Francisco de Paula Toledo Martín, María del Carmen Díaz Forero, Eloísa Cotorruelo Sánchez, Jorge Jesús Fariñas Fuentes, José Manuel Palacios Guimaldi y José María Aicardo Cantero


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!