La Cena celebra la próxima semana un triduo en honor al Santísimo Sacramento

Compártelo en tus redes

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena y el Convento de Santo Domingo celebrarán durante los días 9, 10 y 11 de junio un solemne triduo en honor y gloria al Santísimo Sacramento, comenzando a las 19’20 con el siguiente orden:
Exposición de Su Divina Majestad, rezo de Santo Rosario, bendición con S.D.M. y Reserva, celebración de la Santa Misa y Salve a la Virgen del Rosario.
El sábado día 12, a las 20’00 horas tendrá lugar una Función Solemne al término de la cual se celebrará la tradicional procesión con Jesús Sacramentado en la custodia por las naves del Convento de Santo Domingo, finalizando con la Bendición Solemne de S.D.M. sobre todos los presentes. 
Todos los días la predicación correrá a cargo del director espiritual de la hermandad y Prior del Convento, Fray Pascual Saturio Medina O.P.
Durante la solemnidad del Corpus Christi así como durante la celebración de los cultos, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena, acompañada de las imágenes de los doce apóstoles, estará ubicada en el presbiterio de la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.