La Cofradía del Nazareno de Santa María estrena perfil en TikTok

Compártelo en tus redes

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha estrenado este lunes 4 de abril @nazarenodesantamaria, su nuevo perfil oficial en la red social TikTok con el objetivo de llegar a los cofrades y devotos más jóvenes.

TikTok es una red social china que permite compartir vídeos cortos y que tiene cada vez mayor presencia en España, siendo una de las aplicaciones más descargadas del mundo, con cientos de millones de seguidores.

La Cofradía del Nazareno de Santa María apostó muy pronto por las redes sociales y desde 2011 está presente en Twitter (@nazarenodecadiz) sumando más de 7.100 seguidores; en Facebook con más de 6.300 seguidores; e Instagram (@nazarenodesantamaria), con más de 2.600 seguidores.

Esta presencia en redes sociales se complementa con el portal web de la corporación, permitiendo acercar a hermanos y devotos todos los contenidos relativos a la Cofradía, así como compartir contenidos audiovisuales del Regidor Perpetuo, María Santísima de los Dolores o momentos en el interior de la Iglesia de Santa María, entre otros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!