La Columna presenta su calendario de Cuaresma y Semana Santa

Compártelo en tus redes

Jesús Atado a la Columna. Autor: Canal El Cirineo

La agenda de Columna arranca hoy Miércoles de Ceniza con las misas de la imposición de la ceniza a las 10.00, 12.30 horas y 18:30 horas.

Entre los días 9 y 14 de marzo se realizará la Veneración de Misterio de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Durante los días señalados en la Capilla del Patrocinio de nuestra Parroquia. se expondrá en veneración publica el misterio completo de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna

Durante los días 18, 19 y 20 de Marzo de 2021 se celebrará un Solmene Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna dando comienzo a las 17:50 con el rezo del Santo Rosario, tras lo cual tendrá lugar la Santa Misa, a cargo del padre Rubén Virués Gómez.

El domingo 21 de marzo las 18:30 horas tendrá lugar la Función Solmene de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el padre Rubén Virués Gómez.

Del 26 de marzo al 4 de abril se celebrará Veneración Pública de María Santísima de las Lágrimas en la Capilla del Patrocinio.

El Martes Santo, 30 de marzo tendrá lugar la Solemne Misa de Hermandad a las 18:30 donde se procederá a la imposición de medalla de hermano: Como es tradicional se realizará justo al término de la celebración. (Cualquier hermano que desee imponerse la medalla de la Archicofradía. deberá acudir a la Casa de Hermandad para apuntarse). A las 19:30 tendrá lugar el Viacrucis Claustral con la imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna .

El Jueves y Viernes Santo (1 y 2 de abril) hay previsto oficios aunque el horario está por determinar.

El sábado 3 de abril se celebrará la Vigilia Pascual en horario por confirmar.

El Domingo de Resurrección 4 de abril Columna celebrará la Misa Solemne a las  12.30 horas. Donde la imagen de Cristo Resucitado presidirá el altar mayor de la parroquia.

El Domingo 11 de abril se cierra la agenda con la solemne Misa de la Octava de Pascuaa las 12.30 horas

Control Solidario

La Archicofradía sigue manteniendo cuantiosos gastos, por lo que la Junta de Gobierno se ha decidido establecer un Control Solidario. para aquellos hermanos/as que quieran colaborar en el mantenimiento de la Hermandad. Se ha estipulado con un mínimo de 10.00 €. de los cuales la Archicofradía destinará el 50%  a colaborar con Caritas Parroquial.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.