La Función Solemne cierra mañana el Triduo de Gloria de la Hermandad del Rocío

Compártelo en tus redes

Iván Roa pronunció el XL Pregón Rociero

El martes 31 de mayo los romeros gaditanos comenzará su esperada peregrinación a la aldea de El Rocío

Mañana, sábado 7 de mayo la Hermandad del Rocío de Cádiz celebrará la Solemne Función Principal de Instituto a las 20:00 horas, que será presidida por su director espiritual , el padre Alfonso Gutiérrez Estudillo. Tras la celebración, la hermandad abrirá las puertas de su casa de hermandad para pasar un rato de convivencia.

Con la función solemne se pone punto y final al Triduo de Gloria que la Hermandad del Rocío ha venido celebrando desde el pasado miércoles 4 de mayo en la parroquia de San José.

Los actos comenzaron el 2 de mayo con el XL Pregón Rociero pronunciado por Iván Roa y presentado por Vanesa Muñoz.

El primer día de triduo se rezó el Santo Rosario y, posteriormente, se procedió a la celebración de la Eucaristía. La sagrada cátedra estuvo ocupada por el padre Antonio Jesús López García-Mohedano. El jueves 5 de mayo se hizo entrega de los diplomas a todos aquellos hermanos que cumplen 25 años en la hermandad.

Hoy viernes 6 de mayo, se procederá a la imposición de las medallas a los nuevos hermanos.

Peregrinación al Rocío

El martes 31 de mayo se celebrará en San José a partir de las 8 horas la Misa de romeros, tras la que los romeros partirán hacia Santo Domingo para realizar una ofrenda a la Patrona de la ciudad Nuestra Señora del Rosario Coronada, antes de emprender la esperada peregrinación al Rocío.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido