La Junta de Gobierno de Humildad y Paciencia denuncia ante la Policía Nacional el acto vandálico que sufrió su paso de misterio

Compártelo en tus redes

Imagen de las redes sociales de la Cofradía

La Junta de Gobierno de la Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Amargura ha informado del ataque sufrido contra el paso de misterio en la tarde del Domingo de Pasión durante la celebración de la Misa de las 20:00 horas por parte de un individuo que arrancó una de las volutas que rematan las esquinas del paso.

El hecho ya ha sido puesto en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía formalizándose la correspondiente denuncia junto a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la iglesia en las que queda constancia del recorrido de dicho individuo hasta realizar el atentado al patrimonio de la hermandad para su correspondiente identificación.

Desde la Junta de Gobierno condenamos dicho ataque, al mismo tiempo que iniciamos las gestiones para solventar las consecuencias de dicho acto.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!