La junta de gobierno encabezada por Ramón Velázquez toma posesión de su cargo en Afligidos

Compártelo en tus redes

Foto de familia de la nueva junta de gobierno de Afligidos

La junta de gobierno de la Cofradía de Afligidos, encabezada por Ramón Velázquez tomó ayer domingo posesión de su cargo en la Parroquia de San Lorenzo, tras la Eucaristía de cultos mensuales a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos. Ramón Velázquez, resultó reelegido de nuevo hermano mayor de esta hermandad en el cabildo de elecciones celebrado el día 31 de agosto.

Ante el altar de los titulares de la cofradía se celebraba el acto a cargo del párroco y director espiritual  el padre Ivan Llovet acompañado del padre Juan Pablo Martínez, vicario Parroquial.

En el acto participaron hermanos, feligreses y miembros de la Comunidad de San Lorenzo con su presidente y a la vez hermano mayor del Descendimiento, José Antonio Gómez, así como por el hermano mayor de El Perdón,  Manuel Garrido, y por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, su vicepresidente Francisco Muriel.

Tras la toma de posesión, la junta de gobierno de Afligidos ha quedado formada por Ramón Velázquez Mellado, como hermano mayor, Lourdes Cortejos Romaní, vice hermana mayor, Fernando Burgos Nowell, secretario, María del Carmen Olozábal Macías, fiscal, José Antonio Quiñones Sande, mayordomo, Juan José Camacho Varo, como tesorero, Joaquín Lamet Dornaleteche, vocal de Caridad, Begoña Camacho Varo, vocal de Liturgia, Victoria Navarro Repiso, adjunta de Tesorería, Antonio Tomeu del Junco, adjunto Fiscalía y Fátima López Lechugo como adjunta de Secretaria 


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.