La lista continuista de Pérez Camilleri se impone a la de Luis Rivero en el cabildo del Despojado

Compártelo en tus redes

Juan Carlos Torrejón Belza obtiene respaldo absoluto de los hermanos y hermanas de Piedad en su cabildo

Ayer viernes 1 de julio las Hermandades del Despojado y la Piedad celebraban su Cabildo General de Elecciones. Existía gran expectación por saber si la candidatura encabezada por Luis Rivero era capaz de imponerse a la continuista de Antonio Pérez Camilleri, que contaba con el actual hermano mayor en funciones Alfonso Cortés como número dos. Ayer noche la hermandad informaba que tras el escrutinio del 100% de los votos del Cabildo General de Elecciones en el que concurrían las candidaturas encabezadas por José Antonio Pérez Camilleri y Luis Manuel Rivero Ramos, los resultados son los siguientes:

  • Votos emitidos: 363
  • Votos en blanco 0
  • Votos nulos 7
  • Votos a favor de D. José Antonio Pérez Camilleri.209
  • Votos a favor de D. Luis Manuel Rivero Ramos.147

En consecuencia y tras la firma del respectivo Acta, resulta proclamado, a falta de la confirmación de la Autoridad Eclesiástica, como Hermano Mayor Electo, José Antonio Pérez Camilleri, lo que hace esperar una línea continuista con la actual Junta de Gobierno.

Cabildo en la Piedad

Por su parte en La Piedad solo concurría la candidatura liderada por Juan Carlos Torrejón. La cofradía informaba que, una vez concluido el Cabildo General de Elecciones celebrado en la tarde de ayer 1 de julio de 2022 en la casa de hermandad en la Calle Cobos nº17 bajo izq. y con una participación del 31,9% del censo de hermanos con derecho a voto, el resultado producido es el siguiente:

Total de votos emitidos: 102

Número de votos a favor de la candidatura de NHD. Juan Carlos Torrejón Belza: 99

Número de votos en blanco: 0

Número de votos nulo: 3


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido