La Merced trata de volver a la normalidad tras unos meses complicados

Compártelo en tus redes

Virgen de la Merced – F.Borja Chamorro

La Archicofradía de la Merced celebro el pasado viernes 15 de noviembre cabildo extraordinario de hermanos. En la asamblea se trataron aspectos como la situación actual de la hermandad y todo el proceso que se ha llevado cabo en los últimos meses, llamando a la unidad y a la estabilidad en el seno de la hermandad para poder reconducir la vida interna.

En aras de aumentar la ilusión de crecimiento y de viabilidad, se presentó el boceto del Guion corporativo de la Archi cofradía que fue aprobado por un amplía mayoría del cabildo de hermanos, contando los trabajos de orfebrería de la nueva insignia del orfebre Miguel Cuadros y los referentes a bordados y textil a Juan Luis Virlan Revidiego.

Otro punto por destacar fue la inclusión y acogida de la archicofradía en el régimen fiscal de la ley del Mecenazgo, informando al cabildo de todo el procedimiento y que a fecha de hoy se está realizando a expensas de la confirmación de misma, habiéndose dado todos los pasos pertinentes en cuanto a la documentación precisa para ello.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido