Juan José Camacho Varo, Juan Nieto Martín-Bejarano y José Luis Pampará Fernández continuarán con el estilo de Velázquez
Ramón Velázquez sigue teniendo, como es lógico, mucho peso en la Archicofradía de la Palma, que ha atendido su última voluntad como capataz. La junta de gobierno de la hermandad comunicaba este lunes por la noche a última hora los que serán los capataces propuestos por Ramón Velázquez los encargados de guiar el palio de la Virgen de las Penas el próximo Lunes Santo.
No se ha hecho esperar demasiado la decisión de quienes gobiernan la corporación viñera y tampoco se han alejado de las previsiones ya que tras treinta y seis años Ramón Velázquez había sugerido que fueran sus ayudantes quienes tomaran el relevo.
Y así ha sido, aunque a la hermandad le habían llegado ya distintos ofrecimientos. La archicofradía de la Palma ha designado como capataces de su Dolorosa a Juan José Camacho Varo, Juan Nieto Martín-Bejarano y José Luis Pampará Fernández.
Continúa de esta forma el trabajo realizado durante todos estos años por Velázquez con una cuadrilla que funciona como una familia y que siente una gran devoción por la Virgen de las Penas.