La Palma celebra durante esta semana la Renovación de la Misión Parroquial

Compártelo en tus redes

Virgen de Las Penas

El sábado 20 de noviembre saldrá la Virgen de Las Penas en un rosario por las calles de la Viña a partir de las 17 horas

Desde ayer domingo 14, y hasta el domingo 21 de noviembre, la Archicofradía de La Palma celebra la Renovación de la Misión Parroquial que comenzó hace ya dos años.

Se trata de un programa de actos y actividades al que la hermandad invita a toda la sociedad a participar y que comenzó ayer domingo con la misa dominical que sirvió como punto de partida del programa.

A lo largo de la semana hay previstos encuentros con diversas comunidades, visitas a enfermos, oraciones y eucaristías misioneras.

El viernes 19 está previsto uno de los actos centrales de este programa con la celebración de la reconciliación junto a la imagen del Cristo de la Misericordia a partir de las 19:30 horas.

El sábado 20 de noviembre a partir de las 17 horas se rezará el rosario por las calles de La Viña, acompañados de la Virgen de Las Penas.

A las 20:15 está prevista la eucaristía misionera.

El domingo 21 se darán por concluidas estas semana de renovación de la misión parroquial en la eucaristía dominical de las 11:00 horas.

Programa de la Renovación

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.