La Palma presentará el día 14 la corona con la que se coronará la Virgen de Las Penas y la versión orquestal del himno de la Coronación

Compártelo en tus redes

Iglesia de La Palma
Iglesia de La Palma

La Archicofradía de La Palma presentará el próximo día 14 de agosto a partir de las 20 horas en la Iglesia de la Palma la corona con la que en fecha aún por determinar se coronará a la Virgen de Las Penas, cotitular de la hermandad. Está previsto asimismo estrenar el himno de la coronación en versión orquestal a cargo de la banda de música sanluqueña de Julián Cerdán.

Dadas las limitaciones de aforo por razones sanitarias, y con la intención de abrir el acto a la mayor cantidad de fieles posibles, La Archicofradía de La Palma ha diseñado una presentación que se desarrollará tanto en el interior del templo como en la calle al aire libre, lo que permitirá que pueda asistir más público de forma segura.

Hace un año se daba a conocer el boceto de la corona que ha realizado el artista cordobés Manuel Varela

También en agosto de 2020 se presentaba del himno de la coronación, obra de Luis Manuel Real Guerrero y Juan Antonio Verdía Díaz. El coro de José Manuel Pedrosa interpretaba esta marcha procesional con letra en la iglesia de la Palma. El coro gaditano también participará en el acto del día 14.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen del acto del pasado año cuando la Virgen de Las Penas volvía a su templo tras la restauración


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.