La Pastora de Trille inaugura una exposición de pinturas sobre San Francisco de Asís

Compártelo en tus redes

Puede visitarse en la capilla del colegio del 21 al 23 y del 27 al 30 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas

La Hermandad Madre del Buen Pastor ha inaugurado la exposición de pinturas “Vita” sobre la vida de San Francisco de Asís, pinturas realizadas por el pintor gaditano Antonio Álvarez del Pino.

Una exposición que se puede visitar en la Capilla del Colegio San Francisco de Asís – Rebaño de María, sede de la Hermandad Madre del Buen Pastor y en la que el autor hace un repaso por los momentos más destacados de la vida de San Francisco, cotitular de la Hermandad y que en breve contará también con una imagen que ya está tallando Luis González Rey.

La Hermana Mayor, María José Novo, ha felicitado a Álvarez del Pino por el gran trabajo realizado con unas pinturas que servirán a la Hermandad para ilustrar un libro sobre la vida de San Francisco que verá la luz en próximas fechas.

La exposición se puede visitar en la Capilla del colegio los días 21 a 23 y 27 a 30 en horario de 18.00 a 20.00 horas. Asimismo, el próximo 28 de diciembre, a las 19.00 horas, el pintor Antonio Álvarez del Pino impartirá una conferencia sobre estas pinturas y la vida de San Francisco en la propia sede de la Hermandad Madre del Buen Pastor.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!