La Paz consultará a sus hermanos sobre la coronación canónica de la Virgen del Amparo y su restauración

Compártelo en tus redes

Salida de la Borriquita el Domingo de Ramos de San José

La Hermandad de la Paz ha informado en su web de las dos próximas citas que tienen sus hermanos y hermanas y en las que se determinarán varias cuestiones que afectan al futuro de la cofradía. Concretamente es en el Cabildo General Extraordinario previsto a continuación del Ordinario el próximo día 22 de mayo donde se abordarán cuestiones como la solicitud a la autoridad eclesiástica del proceso de Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Amparo, la restauración de la imagen o el proyecto para confeccionar un nuevo manto de salida. Los hermanos y hermanas de la Paz deberán pronunciarse asimismo sobre la compra de la casa de Hermandad de la calle Dama de Cádiz.

La Junta de Gobierno recuerda que el artículo 35 de los Estatutos obliga, para la validez de estos la presencia del 10 % de los hermanos con derecho al voto en primera convocatoria y el 5% en segunda. Para poder acceder los hermanos deben ser mayores de edad, tener al menos un año de antigüedad en la nómina y mostrar el DNI.

El Cabildo Extraordinario se celebrará una vez termine el Ordinario que se celebrará el próximo día 22 de mayo a las 17.00h. en primera convocatoria y a las 17.30h. en segunda, en la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, sita en la calle García Gamero. Este Cabildo fue pospuesto en su día por decreto del Secretariado diocesano debido a la situación de pandemia.

El orden del día es el habitual: Tras la lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades y el estado de cuentas de 2020, se votará el proyecto anual de actividades presentado por la Junta de Gobierno acompañado del presupuesto para este ejercicio.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.