La Paz dedica un triduo a la Virgen del Amparo del 11 al 13 de noviembre

Compártelo en tus redes

Virgen del Amparo. Foto de la hermandad

La imagen ya está ataviada con saya de tisú de plata bordada de salida y manto de terciopelo azul con corazón alado de oro y plata sobre el pecho

La Hermandad de la Paz ha informado en sus redes de que los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre tendrá lugar el Solemne Triduo a mayor Gloria de su titular, Nuestra Señora del Amparo, en la Parroquia de San José a las 19:30h. de la tarde con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo y predicando Cristóbal Flor Domínguez, secretario Canciller de nuestra Diócesis y Párroco de Santo Tomás.

La Santísima Virgen del Amparo ya está ataviada para la celebración de estos cultos que darán comienzo esta semana. Luce saya de tisú de plata bordada de salida y manto de terciopelo azul con corazón alado de oro y plata sobre el pecho. Agradecemos, como siempre, el trato y el amor puesto por su vestidor.

El sábado 13 de noviembre tras la celebración del tercer día de triduo en la misma parroquia tendrá lugar la XLIIIª edición del pregón del Amparo a cargo de Pablo Baena Rodríguez, Hermano Mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Bornos, y que será presentado por María Ortiz Morera.

El día 14 de noviembre, Domingo del Patrocinio de la Santísima Virgen, la Borriquita celebrará Solemne Función a las 13:00h. en la misma parroquia presidiendo Alfonso Gutiérrez Estudillo, arcipreste de Puerta Tierra, párroco de San José Extramuros y director espiritual de la hermandad, quien meditará sobre los gozos de la Santísima Virgen.

Proclama de cultos

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.