Juan Antonio Martin Barrera nombrado como orador de la XVIII Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad.
Ya se encuentra montado en la iglesia de Santiago el paso de misterio del Santísimo Cristo de la Piedad para su participación en la Procesión Magna que se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre de 2022.
Para este acontecimiento, María Santísima de las Lágrimas volverá a procesionar acompañando al Señor tras una década, cuando la hermandad participó en la exposición Pietas Populis.
El Santísimo Cristo de la Piedad estrenará dorado y restauración de sus potencias de salida así como las cantoneras de la Cruz.
Los trabajos han sido realizados en los talleres Gilma de la capital gaditana.
La Piedad realizará su traslado de ida el viernes 16. Al tener su sede canónica en la iglesia de SAntiago el paso de la cofradía a penas tendrá que recorrer unos metros para entrar en Catedral. La salida está prevista a las 21:30 y la entrada en Catedral a las 22. horas.
El sábado el paso de misterio saldrá el decimo cuarto de la Catedral a las 20:50 para recogerse en Santiago a las 00:45.
XVIII Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad
La Junta de Gobierno de la Cofradía de La Piedad en sesión ordinaria, acordó que el padre Juan Antonio Martin Barrera sea nombrado como orador de la XVIII Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad.
Juan Antonio Martin es Arcipreste de la Villa de Puerto Real y párroco de la parroquia de San Benito Abad.
La Reflexión se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre de 2022 a las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol.