La Sagrada Cena celebra del 19 al 21 la Festividad de Cristo Rey con varias citas

Compártelo en tus redes

El 20 se celebrará la procesión claustral en la que el Santísimo Sacramento bajo palio recorrerá las naves de Santo Domingo

Proclama de cultos

Como es habitual cada mes de noviembre, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena se dispone a celebrar solemnes cultos en honor de su titular, el Señor del Milagro, con ocasión de la finalización del Año Litúrgico en la Fiesta de la Real.

El viernes día 19, a las 20.00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las almas de todos los difuntos de la Hermandad, en el transcurso de la cual van a recibir la medalla de la corporación todos los nuevos hermanos que así lo hayan solicitado, así como aquellos que no la hubieren tenido impuesta con anterioridad.

A continuación dará comienzo la Vigilia de Adoración ante Jesús Sacramentado, durante la cual se realizará la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, finalizando con la Bendición Solemne y Reserva de S.D.M.

El sábado 20 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, a las 20.00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, y al ofertorio, el hermano mayor realizará en nombre de todos los miembros de la hermandad, Pública Protestación de Fe Católica y defensa de los Dogmas de la Inmaculada Concepción, Mediación y Asunción de la Santísima Virgen María.

A continuación se llevará a cabo procesión claustral durante la cual el Santísimo Sacramento bajo palio recorrerá las naves del templo, haciendo estación en los distintos alteres del mismo, y al finalizar la misma se impartirá la Bendición Solemne con su Divina Majestad, y su posterior Reserva en el sagrario.

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena quedará expuesta a la veneración pública de los fieles. Todos estos actos se celebrarán en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Santuario de Nuestra Excelsa Patrona y sede canónica de esta Sacramental y Dominicana Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido