La Sagrada Cena celebra sus cultos cuaresmales a partir del 2 de marzo

Compártelo en tus redes

Virgen de Todos los Santos. Foto: Manolo de la Varga

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, ha hecho público su calendario de sus cultos con ocasión del inicio de la Cuaresma del presente año 2022, que van a tener lugar en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de la ciudad de Cádiz, del 2 al 5 de marzo. 

El miércoles 2 de marzo (Miércoles de Ceniza) a las 19,20 horas, Santo Rosario y Ejercicio Solemne del Triduo. Aa las 20,00 horas, Celebración de la Eucaristía en el transcurso de la cual se llevará a cabo el rito de imposición de la ceniza. 
El jueves 3 de marzo a las 19,20 horas, se procederá a la Exposición del Santísimo Sacramento, Acto de Adoración, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad y a continuación al Ejercicio Solemne del Triduo, para terminar a las 20,00 horas, con la Celebración de la Eucaristía.


El 4 de marzo (viernes) a las 19,20 horas, Rezo del Santo Via Crucis y Ejercicio Solemne del Triduo. A las 20,00 horas, Celebración de la Eucaristía.

El sábado 5 de marzo a las 20,00 horas tendrá lugar la Solemne Función. 

Predicará la Palabra durante los días del Triduo Fray Pascual Saturio Medina, prior del Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo y director espiritual de la Hermandad Dominicana y Sacramental, quien además y de igual manera presidirá la Solemne Función de Instituto con la que concluirán estos cultos cuaresmales.
En la Eucaristía del viernes día 4 así como durante la Solemne Función del sábado día 5 los cultos contarán con el acompañamiento musical de Daniel Cueto y Anabel Ramos en la parte vocal, y de Juan Antonio Verdía al órgano.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!