Las buenas perspectivas sanitarias y los pasos que la sociedad está dando hacia la normalidad hacen que cada vez sean más las cofradías de la ciudad que se pongan manos a la obra de cara a preparar su estación de penitencia para la próxima Semana Santa de 2022. Es el Caso de la Sagrada Cena que ha anunciado en sus redes sociales los trabajos que está realizando en su paso pensando ya en el Domingo de Ramos de 2022. Como indican en el comunicado: «Las cofradías trabajamos afanosas en una nueva Semana Santa. No descansamos en ningún momento pero ha llegado el momento de preparar el Domingo de Ramos».
Dentro del proyecto de dorado y mejora del paso de misterio de Jesús del Milagro, y aprovechando la marcha del canasto, la hermandad ha procedido a la realización de unas nuevas patas para la parihuela del paso. Esta mejora reforzará la estabilidad estructural y además permitirá una doble postura en alturas del mismo.
Desde la Sagrada Cena agradecen a Metal Bahía «que desde Rota ha prestado su colaboración con esta hermandad y a nuestros amigos Luis Santos e Ignacio Bruzón su trabajo, esfuerzo y buen hacer, gracias de corazón. Seguimos trabajando, intentando día a día hacer crecer a nuestra Hermandad».