La Virgen de Las Penas recorrerá 4,77 kms en sus tres salidas procesionales con motivo de su Coronación

Compártelo en tus redes

La Procesión del día 14 tendrá un itinerario de 2,32 kilómetros y tendrá a la titular viñera más de 7 horas en la calle

A falta de seis días para el primero de los tres traslados que la Virgen de Las Penas de la Archicofradía de la Palma realizará con motivo de su Coronación, quedan cada vez menos detalles por conocer de este gran evento.

Hoy os traemos el mapa con los tres recorridos que realizará. Desde La Palma a Santo Domingo el miércoles 10 de agosto, el de Santo Domingo a la Catedral el 12, y la Procesión del 14 con la Virgen ya coronada que regresará a su templo en la Viña.

La suma de estos tres recorridos que como puede verse en el plano llevará a la titular viñera por gran parte del centro de la ciudad es de 4,77 kilómetros.

El primer traslado contará 1,57 kilómetros arrancando sobre las 20:30 del miércoles y culminando sobre la media noche en Santo Domingo.

El trayecto más corto es entre el Convento y la Catedral, tan solo 880 metros que se recorrerán entre las 19:30 y las 23 horas del viernes 12 de agosto.

Por último el itinerario más largo con 2,32 kilómetros y 7 horas en la calle será la Procesión posterior a la Coronación que comenzará a las 20:00 horas del domingo 14 y terminará alrededor de las 3 de la mañana del lunes 15 de agosto.

Os recordamos que tenemos un especial con toda la información de este acontecimiento y que podéis ver aquí


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido