La Virgen de los Desamparados estrena camarín en la Castrense

Compártelo en tus redes

El pasado fin de semana la hermandad celebró Solemne Besamanos

Poco a poco la iglesia Castrense va avanzando desde el regreso al templo de las imágenes que allí se veneran el pasado 30 de julio. Este fin de semana ha sido la hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados la que ha presentado su nuevo camarín en el que ya está entronizada la imagen tras la celebración del Solemne Besamanos en su honor.

La Hermandad venía trabajando en este proyecto desde la reapertura del templo Castrense, y ahora quiere agradecer a todas las personas que de una manera u otra han hecho posible que Nuestra Madre de los Desamparados luzca de manera majestuosa en su camarín.

Solemne Besamanos

En la mañana del pasado sábado 4 de febrero, fueron numerosos los fieles y devotos que acudieron a visitar a Nuestra Señora de los Desamparados en la Real Parroquia Castrense, destacando la visita de los niños de catequesis que se unieron para rezar el Ángelus ante la Santísima Virgen.

A las 18h, la Parroquia abría de nuevo sus puertas y durante el toda la tarde continuó el Solemne Besamanos a la Santísima Virgen. A las 19:30h dió comienzo el Rezo del Santo Rosario, y posteriormente, la Santa Misa; ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Párroco el Rvdo. P. D. César Sarmiento González.

Tras la celebración de la Santa Misa, se rezó la Salve ante Nuestra Madre de los Desamparados dando por finalizado el Solemne Besamanos.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido