La Virgen de los Dolores de la hornacina en veneración hasta el sábado 14

Compártelo en tus redes

Virgen de los Dolores de la hornacina

Desde ayer martes día 10, y hasta el sábado 14, la imagen de la Virgen de los Dolores original de la orden Servita y que ahora se encuentra en la hornacina exterior de la fachada de su capilla estará a la veneración en la entrada de la Capilla. Durante estos días se rezará la Corona Dolorosa a las 12 y 19,15 horas.

El Viernes de Dolores 13 de agosto el horario de visita a la Virgen será de 9 a 14 y de 18 a 21,30. Se realizará el Rezo de la Corona Dolorosa a las 12 y 19,15. Las Vísperas Marianas solemnes tendrán lugar a las 20 horas, terminando cantando la Salve a la Virgen de los Dolores primitiva que continua expuesta en la entrada de la Capilla.

El Domingo 15 a las 9,30 de la mañana, se procederá al traslado de la Virgen a la Parroquia de San Lorenzo (anexa) y se celebrará una Misa Solemne. La parte musical correrá a cargo del cantaor flamenco Juan Güito y el guitarrista Alejandro Mendoza.

El viernes 27 de agosto a las 20,30 se realizará el traslado de la imagen de San Felipe Benicio a la Parroquia para celebrar una misa donde se bendecirá el pan y el agua en recuerdo de dos milagros que realizó en vida. Tras el traslado de vuelta, se repartirán en la Capilla los panes y el agua bendecidos.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!