La Virgen de los Dolores de la hornacina en veneración hasta el sábado 14

Compártelo en tus redes

Virgen de los Dolores de la hornacina

Desde ayer martes día 10, y hasta el sábado 14, la imagen de la Virgen de los Dolores original de la orden Servita y que ahora se encuentra en la hornacina exterior de la fachada de su capilla estará a la veneración en la entrada de la Capilla. Durante estos días se rezará la Corona Dolorosa a las 12 y 19,15 horas.

El Viernes de Dolores 13 de agosto el horario de visita a la Virgen será de 9 a 14 y de 18 a 21,30. Se realizará el Rezo de la Corona Dolorosa a las 12 y 19,15. Las Vísperas Marianas solemnes tendrán lugar a las 20 horas, terminando cantando la Salve a la Virgen de los Dolores primitiva que continua expuesta en la entrada de la Capilla.

El Domingo 15 a las 9,30 de la mañana, se procederá al traslado de la Virgen a la Parroquia de San Lorenzo (anexa) y se celebrará una Misa Solemne. La parte musical correrá a cargo del cantaor flamenco Juan Güito y el guitarrista Alejandro Mendoza.

El viernes 27 de agosto a las 20,30 se realizará el traslado de la imagen de San Felipe Benicio a la Parroquia para celebrar una misa donde se bendecirá el pan y el agua en recuerdo de dos milagros que realizó en vida. Tras el traslado de vuelta, se repartirán en la Capilla los panes y el agua bendecidos.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.