La Virgen de Todos los Santos permanecerá expuesta a la veneración pública del 17 al 19 de octubre.

Compártelo en tus redes

La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia, Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos consagra en honor de su muy Amada Titular, los cultos que son habituales cada año en el mes de octubre. 

Quedando suprimido el acto de besamano como era habitual y a tenor de las medidas impuestas por la autoridad sanitaria a causa del Covid-19, la imagen de María Santísima Reina de Todos los Santos permanecerá expuesta a la veneración pública de los fieles los días 17, 18 y 19 de octubre.

El día 17, sábado, y como es habitual en el Santuario, a las 19.30 horas tendremos el Rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas la felicitación sabatina a nuestra Excelsa Patrona seguida de la celebración de la Eucaristía.

El día 19, lunes, a las 20.00 horas, tendrá lugar celebración solemne de la Eucaristía en honor y gloria de la Reina de Todos los Santos con ocasión de cumplirse el XII Aniversario de la bendición de su sagrada imagen, que presidirá nuestro director espiritual, el Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, O. P.

Todo ello tendrá lugar (D. m. ) en la sede canónica de esta Hermandad Sacramental, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido