Lágrimas de Piedad recibe una toca sobre manto bordada en oro

Compártelo en tus redes

En la tarde noche de ayer 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de Ntra. Señora, y durante el segundo día del Tríduo consagrado para honor y gloria de María Stma. De las Lágrimas ha tenido lugar la bendición y entrega de una toca sobre manto bordada en oro para la titular mariana de la Cofradía de La Piedad.

La donación ha sido realizada por Alberto Rodríguez de Unzurrunzaga, llevando a cabo las labores y trabajo de bordado Pedro Utrera Mena. Tras la bendición de la pieza bordada por parte del padre Juan Antonio Martín Barrera se llevó a cabo la firma de los documentos oficiales de entrega por parte del donante y por parte del Hermano MayorJuan Carlos Torrejón Belza y Juan Miguel Molina López como Mayordomo de nuestra Cofradía.

Esta mágnifica pieza viene a engrandecer más si cabe el patrimonio de la Cofradía, y en especial, el ajuar de María Stma. De las Lágrimas.

La Junta de Gobierno agradece donación a Alberto Rodríguez de Unzurrunzaga y felicita a Pedro Utrera Mena por el trabajo llevado a cabo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.