Las Aguas inicia el 14 de febrero la recogida de túnicas y controles de salida

Compártelo en tus redes

La Hermandad Sacramental de Las Aguas prepara ya su salida procesional del próximo Miércoles Santo para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. La cofradía recuerda a sus hermanos y hermanas que es su deber acompañar a sus titulares en dicha salida procesional.

Así, ha informado de que la recogida de túnicas y solicitud de control de salida se realizará en la casa de hermandad sita en la calle Torre N º 8, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Los días 14 y 15 de febrero, podrán recoger su túnica los hermanos y hermanas que salieron el año 2019. El día 16 de febrero será para los hermanos y hermanas que tengan que realizar algún cambio. También para los discípulos de San Juan que hayan realizado la Primera Comunión en el 2021 y pasen a las secciones del Cristo o la Virgen, así como para aquellos hermanos que cuenten con túnica de propiedad y aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

La hermandad ha destinado los días 17 y 18 de febrero, para aquellos hermanos que no procesionaron el último año o los de nuevo ingreso en la Hermandad.

El control de salida queda establecido en 20 euros.

Los hermanos que ya procesionaban deberán estar al corriente de pago en las cuotas de 2021. Los nuevos hermanos deberán abonar, como mínimo, el primer trimestre del año 2022, siendo este 6 euros. La devolución de túnicas se realizará en la Casa de Hermandad durante los días 18 al 22 de abril en horario de 18,00 a 20,00 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!