Las Aguas se trasladará el 26 de noviembre a su nueva sede canónica en Santa Cruz

Compártelo en tus redes

La hermandad anima los hermanos y hermanas a participar en este «acto histórico»

La Hermandad de Las Aguas anunciaba ayer a última hora la fecha de su traslado a la Parroquia de Santa Cruz donde establecerá su sede canónica. Será el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 18 horas. La llegada a Santa Cruz está prevista para las 21 horas. Queda por conocer el itinerario, que se hará público en los próximos días, cuando la hermandad obtenga algunos permisos que tiene todavía pendientes.

La Hermandad ha informado a sus hermanos y hermanas del traslado, que ha calificado de «acto histórico», animándolos a participar en él, si bien advierte que será necesario sacar control de salida.

El 16 de octubre la hermandad consultaba a sus hermanos y hermanas sobre el traslado de su sede canónica de la Iglesia del Pilar en San Felipe de Extramuros a la iglesia de Santa Cruz. De los 113 votos registrados, 81 fueron a favor con una abstención, y 31 votos en contra.

Manuel Castro, hermano mayor de la hermandad, negaba en una entrevista que hubiera malas relaciones con los marianistas de San Felipe, si bien Santa Cruz les esperaba «con os brazos abiertos»


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!