Los hermanos Martín no pudieron volver a dirigir la cuadrilla de la Esperanza el pasado Miércoles Santo por la lluvia
La Junta de Gobierno de la Cofradía de Cigarreras, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado la ratificación de los cargos de confianza para el periodo comprendido entre los años 2024/2025.
No hay cambios en la capatacía de los dos pasos de Semana Santa ni en el del Amor Hermoso. José David Martín Santana, capataz desde la llegada de la actual Junta de Gobierno, seguirá portando el martillo ante el misterio de Jesús de la Salud.
Los hermanos Martín, nombrados en junio del pasado año, y que no pudieron estrenarse en esta etapa al frente del palio de la Esperanza, tendrán una nueva oportunidad el Miércoles Santo de 2025. En 2023 sacaron el misterio de Las Aguas.
El próximo 15 de agosto Diego Repiso Bustillo volverá a dirigir la cuadrilla que porte a la Virgen del Amor Hermoso.
Tampoco habrá cambios en los vestidores: Daniel González Peña seguirá siendo el de Nuestro Padre Jesús de la Salud, y Juan Carlos Romero Pérez el de María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso.
La responsable del grupo de acólitos continúa siendo Carmen Chapela Oliva, el de medios de comunicaición y redes sociales Rubén Rey García, y el fotógrafo oficial Manuel Sánchez Sánchez.