Las Juntas de Gobierno del Amor y Cigarreras aprueban su participación en la Magna de Cádiz 2022

Compártelo en tus redes

Nazareno del Amor y Jesús de la Salud

En ninguno de los dos casos ha sido necesario celebrar cabildo extraordinario

En la tarde de ayer miércoles la Cofradía de Cigarreras informaba de que tras recibir por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías la invitación a participar en la celebración de la Procesión Magna, Pasión, Muerte y Resurrección con motivo del 300 Aniversario de la primera piedra de la Santa Iglesia Catedral, y habiendo recibido el decreto del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria celebrada el pasado jueves 30 de junio acuerda por unanimidad la participación en la procesión el próximo 17 de septiembre.

La hermandad asimismo hace saber a sus hermanos y hermanas que desde el área de fiscalía se irá informando de todos los detalles relativos tanto del traslado a la Catedral como a los de la propia procesión.

En estos días también la Hermandad del Nazareno del Amor ha confirmado su participación en este evento. AL igual que Cigarreras ha sido su Junta de Gobierno el órgano competente para tomar esta decisión sin necesidad de consultar a sus hermanos y hermanas en cabildo.

Según indica en su comunicado fue el pasado 27 de junio cuando la Junta de Gobierno, reunida en sesión extraordinaria, acordó la participación de la hermandad con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor, «quedando pendiente por definir todos los detalles relativos tanto al traslado a la Catedral como los de la propia procesión».

Desde el área de fiscalía de la cofradía se ha facilitado un cuestionario para los hermanos y hermanas que estén interesados en participar en el cortejo para realizar una estimación de cara a la organización del cortejo tanto de ida como de vuelta,.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido