Las Penas anuncia los actos en honor de la Virgen de la Caridad con el pregón y la entrega del XXVIII Galardón de la Caridad

Compártelo en tus redes

Virgen de la Caridad. Autor: David Ibáñez
Virgen de la Caridad. Autor: David Ibáñez

La imagen permanecerá en veneración durante los días 2, 3 y 4 de septiembre de 10:30 a 12:30 y de 19:00 a 20:30.

La Archicofradía de Las Penas celebrará Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su titular, María Santísima de la Caridad, durante los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2021 de 10:30 a 12:30 y de 19:00 a 20:30.

El viernes 3 de septiembre a las 20,30 horas la hermandad celebrará el XLI Pregón a María Santísima de la Caridad, que estará a cargo del cofrade gaditano y miembro del Redil de la Divina Pastora de las Almas y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo, Luis Manuel Real Guerrero. El pregonero será presentado por la hermana mayor de la corporación, Inmaculada Ruiz Gené.

El día 4 de septiembre, sábado, en el transcurso de la Eucaristía, se entregará el XXVIII Galardón de la Caridad, concedido a la Obra Social de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma Coronada, con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas. A continuación, se procederá al rezo del Rosario por campanilleros, en el interior del templo de San Lorenzo, aplicado por los fallecidos, enfermos, personal sanitario y otros profesionales que trabajan para paliar la pandemia del Covid-19, con el que finalizarán los actos y cultos dedicados en honor de la Virgen de la Caridad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.