Las Penas concede el XXVIII Galardón de la Caridad a la Archicofradía de La Palma

Compártelo en tus redes

La Junta de Gobierno de la Archicofradía del Pilar, en este año 2021, ha decidido conceder el XXVIII Galardón de la Caridad a la Obra Social que está desarrollando la Archicofradía de la Palma Coronada, con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas.
Dicha obra social, consistente en la construcción de cuartos de baño a algunas viviendas del barrio de La Viña que aún carecen de dicha habitación, se está llevando a cabo a lo largo de todo este año previo a la coronación de la Dolorosa viñera.
Con la concesión de este Galardón de la Caridad, consistente en un cuadro con la Imagen de María Santísima de la Caridad y una dotación económica de 600 euros, pretendemos sumarnos para ayudar un poco a la labor tan importante y necesaria que está realizando la Hermandad de la Palma en el barrio de la Viña.
La entrega oficial de dicho Galardón se realizará el próximo sábado 4 de septiembre, coincidiendo con la celebración de los Cultos a María Santísima de la Caridad, en la Parroquia de San Lorenzo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.