Las Penas consultará a sus hermanos y hermanas sobre la restauración de la imaginería de su retablo

Compártelo en tus redes

En el cabildo del 18 de febrero también se votará la convocatoria del cabildo de elecciones

La Archicofradía del Pilar convoca a su cabido general de hermanos a la sesión ordinaria que se celebrará el próximo viernes día 18 de febrero de 2022 en la casa de hermandad, situada en calle Fernández Shaw, 7-9 Bajo Derecha, a las 20,30 horas, en primera convocatoria; y a las 20,45 horas, en segunda convocatoria.

Además de los asuntos habituales, el punto seis aborda el «Estado de conservación y aprobación, si procede, de la restauración de la imaginería del retablo principal de la Capilla del Pilar: Santiago, San Cecilio y Cristo Crucificado» .

En otro de los puntos del día se aprobará, si procede, la convocatoria del cabildo general de elecciones.

Los hermanos podrán consultar su inclusión en el censo del 31 de enero al 4 de febrero, ambos inclusive, en horario de secretaría: viernes de 19,30 a 21,00 horas, disponiendo de los cinco primeros días para realizar las reclamaciones que consideren oportunas. Del 7 al 17 de febrero, ambos inclusive, y en el horario anteriormente citado, estará a disposición de los hermanos toda la documentación a aprobar, pudiendo, en dicho plazo, pedir aclaraciones a los responsables y, en su caso, solicitar por escrito las mismas para que se lleven a efecto en el Cabildo General. Si no pudiera acudir los viernes, puede solicitar cita previa para otro día, dentro de los plazos establecidos, al correo electrónico: archicofradiadelpilar@gmail.com.

Se recuerda a los hermanos y hermanas que, conforme a lo dispuesto en las reglas de la archicofradía, son requisitos para participar en el cabildo tener la mayoría de edad y una antigüedad mínima de un año, además de estar al corriente en el pago de las cuotas legítimamente establecidas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!