Las Penas culmina con éxito su campaña «La Caridad hecha camino»

Compártelo en tus redes

La Archicofradía de Las Penas por tercer año consecutivo, ha puesto en marcha esta campaña de recogida de donativos con el fin de poder atender el Área de Caridad, y especialmente el Galardón de la Caridad, obra social definida de la Archicofradía, y que este año ha recaído en la el Proyecto “Volvemos a la Vida” dirigido a los usuarios de la Fundación Fragela de nuestra ciudad.

La iniciativa consistía en realizar el Camino de Santiago de una manera especial, a fin de sumar donativos que se han ido convirtiendo en kilómetros, para tratar de cubrir la distancia que separa nuestra Parroquia de San Lorenzo de la Catedral de Santiago de Compostela.

¡Se consiguió el reto! Y, con la ayuda y colaboración de hermanos, devotos, grupos parroquiales y feligreses se ha podido llegar a la Plaza del Obradoiro y sumar así las donaciones necesarias.

La archicofradía ha querido mostrar su más profundo agradecimiento a todos los que han colaborado en la iniciativa. A todos ellos se les ha hecho entrega de una Compostela nomitativa acreditativa de su participación en este Camino de Santiago tan especial.

El abrazo al Santo Patrón será virtual pero el abrazo a nuestros mayores sí que será real. El Galardón de la Caridad de este año está nuevamente repleto de pasos de muchos peregrinos. Que Nuestra Madre de la Caridad siga guiando nuestro camino de vida.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido