Las Penas designa a Pepe Trigo como orador del Pregón de la Virgen de la Caridad el próximo 2 de septiembre

Compártelo en tus redes

Pepe Trillo

El 25 de julio tendrá lugar la recepción y presentación oficial del pregonero

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Las Penas ha designado como pregonero de María Santísima de la Caridad, en este año 2022, al cofrade gaditano José Francisco Trigo Pérez.

Pepe Trigo cuenta con una dilatada trayectoria pregonera, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella, habiendo pregonado la Semana Santa de Cádiz, así como numerosas advocaciones marianas, entre las que cabe destacar la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, y el Pregón de Coronación de Nuestra Señora del Carmen, Titular de la Archicofradía de la que tuvo el honor de ser su Hermano Mayor.

Ha sido Presidente de la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos y son muchos los lazos de amistad que le unen a numerosas Hermandades.

El Pregón a María Santísima de la Caridad, que en este año cumple su cuadragésimo segunda edición, se celebrará el día 2 de septiembre, viernes, en la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía. El próximo día 25 de julio, Festividad de Santiago Apóstol y del aniversario de la Bendición de la Imagen de la Virgen de la Caridad, tendrá lugar un acto de oración, tras el cual se llevará a cabo la recepción y presentación oficial del pregonero.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido