Las Penas y la Palma inician una recogida de claveles rojos para adornar sus pasos para la Magna

Compártelo en tus redes

La Archicofradía del Pilar ofrece un pendrive con las fotos y vídeos de su paso en la Magna, además de las marchas que interpretarán sus bandas

Las archicofradías de Las Penas y la de la Palma han iniciado dos campañas para que los hermanos/as y devotos/as colaboren aportando claveles rojos para ornar los pasos que participarán en la Procesión Magna del próximo sábado.

Desde hoy día 12 al miércoles 14 de septiembre, en el horario de apertura del templo de San Lorenzo; de 10,00 a 13,00 horas y desde las 18,00 horas, tendrá lugar una ofrenda de claveles rojos para exornar el paso procesional de Nuestro Padre Jesús de las Penas para la próxima Procesión Magna. La ofrenda se realizará en la Capilla de la Virgen del Pilar, donde estarán dispuestos unos cubos para tal fin.

Las personas que quieran llevar claveles para el paso del Cristo de la Misericordia de la Archicofradía de La Pelma pueden hacerlo en la parroquia de Nuestra Señora de la Palma Coronada los días 12 de septiembre de 18:30 a 21:00h y del 13 al 15 de septiembre de 10:30 a 13:00 y de 18:30 a 21:00h.

Un pendrive lleno de historia

Las Penas pone a la venta un dispositivo de almacenamiento personalizado (pendrive) con todos los momentos únicos que la participación de Nuestro Padre Jesús de las Penas va a ofrecer en esta procesión Magna 2022.

El dispositivo incluirá fotos del traslado a su paso procesional, el Solemne Traslado a la Santa Iglesia Catedral, así como de su participación en la Procesión Magna y el regreso a su Parroquia.

También incluye dos videos de los traslados tanto del día 16 como del sábado 17 de septiembre, así audios de todas las marchas procesionales que se interpretarán al Señor.

El pendrive se puede adquirir por un donativo de 20 euros y se debe realizar una reserva para solicitarlo envidando un whatsapp al móvil 681 982 488 o correo electrónico a la dirección archicofradiadelpilar@gmail.com, ya que son unidades limitadas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido