Llamamiento de la Palma a sus hermanos para que donen alimentos a la bolsa de caridad

Compártelo en tus redes

La Archicofradía de la Palma ha realizado en sus redes sociales un llamamiento para aportar alimentos para los más necesitados. La recogida será mañana viernes en la parroquia de la Palma Coronada. Los productos que solicita Caritas son leche, embutidos loncheados y garbanzos en tarro.

En mayo se puso en marcha una bolsa de caridad mediante la cual se encargan de recaudar productos y alimentos de primera necesidad para las familias más vulnerables del barrio de la Viña. El grupo colabora cada primer viernes del mes con una aportación de productos y alimentos por valor de un máximo de 10€ (Nunca se recoge dinero, solamente productos por este valor). El trabajo es paralelo con Caritas Parroquial, por lo tanto, ellos son los encargados de notificar al coordinador que productos se necesitan en ese momento y el, lo notificará al grupo.

La persona que quiera colaborar puedes hacerlo este viernes 5 de febrero de 10:30 a 13:30 horas o de 17:00 a 19:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma Coronada. Desde la Archicofradía se recuerda que «el ejercicio de la caridad cristiana es uno de los fines primordiales de nuestra hermandad, teniendo como referencia este fin nuestra archicofradía desea involucrarse de lleno en este proyecto», por ello piden a sus hermanos, hermanas y fieles que, en la medida de sus posibilidades, colaboren en esta solidaria iniciativa para que junto a Caritas Parroquial, la hermandad pueda seguir atendiendo a las familias más necesitadas del barrio de la Viña. Para más información han facilitado el número: 647 989 597


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.