Los Hermanos Martín no continuarán en la capatacía del palio del Amparo de La Borriquita

Compártelo en tus redes

VÍDEO: El complicado regreso del misterio y el palio de la Hermandad de la Paz el Domingo de Ramos de 2022

La Cofradía de La Borriquita ha informado de que en la tarde del lunes 11 de julio el colectivo de cargadores de los Hermanos Martín, encabezados por Francisco y Tomás Martín, comunicaron a la Junta de Gobierno su decisión de no continuar al frente del paso de palio de la Santísima Virgen del Amparo el venidero Domingo de Ramos.

Desde la pasada Semana Santa había rumores de que «Los Mellizos» no seguirían al frente del palio del Amparo, aunque la noticia no se ha confirmado hasta ahora.

El pasado Domingo de Ramos el paso de misterio de La Borriquita tuvo bastantes problemas en la vuelta a su templo, acumulando un gran retraso. El paso de palio dirigido por los hermanos Martín tuvo menos problemas aunque tampoco llegó en las mejores condiciones.

En este vídeo podemos ver el regreso de ambos paso por García de Sola

Esta relación entre la Hermandad de La Paz y los hermanos Martín se remonta a varios años, tanto con el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz (2011-2016), como don el paso de palio de María Santísima. del Amparo (2017-2022). Su trabajo y trayectoria les hicieron merecedores de recibir el Galardón Emilio L. Bartús en 2020.

La hermandad agradece a Francisco y Tomás Martín, a Pedro Bueno «y cada uno de los hombres que han ofrecido su esfuerzo para ser los pies del Señor de la Paz y su Bendita Madre todos estos años solicitándole a Ella que le conceda a cada uno de Ellos su dulcísimo Amparo. Les deseamos lo mejor en sus proyectos».


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido