Los hermanos y hermanas de la Cena llamados a votar sobre la inclusión del título de «Hermandad Dominicana» en el título de la Hermandad

Compártelo en tus redes

Jesús del Milagro en la Sagrada Cena

El viernes 18 de febrero la cofradía convoca cabildo ordinario y a continuación el extraordinario

La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, convoca a sus hermanos al Cabildo Anual Ordinario y al Cabildo Extraordinario que se celebrarán el próximo viernes 18 de febrero.

El Cabildo General Ordinario tendrá lugar en la casa de Hermandad, a las 20’45 horas en primera convocatoria y a las 21’00 horas en segunda. El orden del día fijado es el siguiente: -Preces de rigor.-Lectura del acta del último cabildo celebrado.-Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de actividades realizadas en 2021.-Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de actividades para el presente año.-Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente a 2021.-Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico para el presente ejercicio.-Ruegos y preguntas.

A continuación dará comienzo el Cabildo Extraordinario para que los hermanos y hermanas se pronuncien sobre la inclusión del título de «Hermandad Dominicana» en el título de la Hermandad y para la modificación de los estatutos de la Hermandad. Por último, se dará lectura y aprobación, sí así procede, de las actas de los cabildos para finalizar con el rezo de las preces. 

Tendrán derecho a voto los hermanos y hermanas mayores de edad y con un más de un año de pertenencia, pudiendo consultar sus datos en el censo en la Casa-Hermandad, situada en la calle Sopranis nº 14, Bajo, desde el próximo lunes 7 de febrero hasta el viernes 11 de febrero en horario de 19’00 a 20’00 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!