Los titulares de La Piedad ataviados para Adviento y la Inmaculada

Compártelo en tus redes

Escrito por MDLV3.12.20Post Comment

El Área de Mayordomía de la Cofradía de La Piedad junto con el equipo de camaristas y vestidor, han procedido al cambio de vestimenta de sus Titulares. Dicho cambio se ha llevado a cabo a principios de semana adecuando las vestimentas para el tiempo de Adviento, así como, para la Festividad de la Inmaculada Concepción.
Destacar los estrenos de la saya que luce María Santísima de las Lágrimas en tonos beige y el túnico que viste Ntro. Padre Jesús de la Humillación en damasco rojo. Ambas prendas han sido donadas y confeccionadas por un hermano y una hermana de la Cofradía.

El Área de Mayordomía ha aprovechado esta ocasión para continuar con el adecentamiento de la capilla de los Titulares llevando a cabo la instalación de nuevos focos de iluminación led, reposición de los Ángeles lampareros sobre el Stmo. Cristo, el barnizado de los escalones del altar del Stmo. Cristo y el abrillantado del suelo de la propia capilla.

Según la Junta de Gobierno «poco a poco se va cumpliendo con uno de los objetivos, como es el de enriquecer, mantener y restaurar el patrimonio de la Cofradía, no sólo en enseres, si no también en el mantenimiento de la capilla de la Cofradía. Felicitamos al Área de Mayordomía al completo por la ardua tarea que llevan a cabo, sobre todo en cuanto a esfuerzo, trabajo y dedicación se trata».

Aquí podéis ver la galería fotográfica realizada por la Vocalía de Comunicación y Redes Sociales.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.