Luis Manuel Real Guerrero será el pregonero dela Virgen de la Caridad de Las Penas

Compártelo en tus redes

Luis Manuel Real Guerrero.

El Pregón se celebrará el viernes 3 de septiembre en la Parroquia de San Lorenzo

La Junta de Gobierno de la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de Las Penas y María Santísima de La Caridad ha designado como pregonero de María Santísima de la Caridad, en este año 2021, al cofrade gaditano Luis Manuel Real Guerrero.


Luis Manuel fue meditador ante el Señor de las Penas en el año 2015 y cuenta con una dilatada trayectoria pregonera, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella. Pertenece, entre otras, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo y es miembro del Redil de la Divina Pastora de las Almas.


El Pregón a María Santísima de la Caridad, que en este año cumple su cuadragésimo primera edición, se celebrará el día 3 de septiembre, viernes, en la Parroquia de San Lorenzo, Sede Canónica de la Archicofradía.


El próximo día 24 de julio, Víspera de la Festividad de Santiago Apóstol y del aniversario de la Bendición de la Imagen de la Virgen de la Caridad, tendrá lugar un acto de oración, tras el cual se llevará a cabo la recepción y presentación oficial del Pregonero.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.