Magna Cádiz 2022: Las bandas Ecce Mater y la Encarnación de San Benito acompañarán al Nazareno del Amor en sus traslados

Compártelo en tus redes

Banderines de las dos formaciones

Ecce Mater es la tercera de las cuatro bandas de Cádiz que confirma su participación en este evento

La Hermandad del Nazareno del Amor ha anunciado esta tarde en sus redes sociales las dos bandas que acompañarán a su titular en la Procesión Magna que se celebrará en Cádiz el próximo 17 de septiembre.

Se trata de la Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz para acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor en el traslado de ida a la Catedral, y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito de Sevilla en el recorrido de vuelta de la procesión Magna.

La formación sevillana es la banda con la que cuenta el Nazareno blanco desde junio de 2020, cuando se firmó el contrato, si bien en 2021 al no haber desfiles procesionales no pudimos disfrutar de este acompañamiento. Este año 2022 sí hemos podido hacerlo aunque menos tiempo del deseado ya que el misterio de la hermandad de San Francisco tuvo que guarecerse de la lluvia en la Catedral y permanecer allí hasta el Sábado Santo cuando regresó a su templo sin acompañamiento musical.

De esta forma Ecce Mater es la tercera de las cuatro bandas de Cádiz capital que confirma su participación en este evento cofrade, después de que Polillas anunciase su acompañamiento en la ida de Sentencia y el Nazareno de Santa María y Rosario de Cádiz participe abriendo la Procesión Magna y suene con fuerza para acompañar de vuelta a La Palma, aunque esto está aún por confirmar.

De las bandas de Cádiz solo la Salud no ha anunciado todavía su participación aunque al ser la banda que acompaña en Semana Santa a Cigarreras es posible que esta cofradía cuente con sus sones para sus traslados.

El Nazareno del Amor anunciaba hace unos días sus presencia en la Magna Cádiz 2022 tras aprobarlo su Junta de Gobierno el 27 de junio.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido