Mañana arranca el Triduo de Soledad y Santo Entierro

Compártelo en tus redes

La cofradía de la Soledad y Santo Entierro celebra los días 24, 25 y 26 de febrero, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, Solemne Triduo de Cuaresma que finalizará el día 27 con la Solemne Función. La predicación durante los tres días estará a cargo del Reverendo Padre Don Enrique Soler Gil, párroco de la Iglesia de Santa Ana, de Jerez.

Durante los tres días de Triduo, a las 18.00 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario, a las 18.25 horas el Ejercicio del Triduo y a las 18.30 horas la Santa Misa El sábado, día 27, la Función Solemne tendrá lugar a las 18.30 horas y será oficiada por el Reverendo Padre Don Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz y director espiritual de la cofradía. Ese día la ceremonia contará con el acompañamiento musical del conjunto ‘Real Capilla’.

El primer día del Triduo la eucaristía estará animada por la cuadrilla del paso de la Sagrada Urna del Señor Yacente, mientras que el segundo día hará lo propio la del paso de Nuestra Señora de la Soledad.

Cabe recordar que para asistir a los cultos será obligado el uso de mascarilla, de gel hidroalcohólico y respetar la distancia social en el interior de la Iglesia de Santa Cruz. En los bancos del templo está indicado el lugar que pueden ocupar los fieles.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.