Mañana se bendice el mosaico de la Virgen del Buen Fin y se inaugura el belén de Playmobil de Sentencia

Compártelo en tus redes

Desde el domingo y hasta hoy se celebra un triduo en honor a Nuestra Señora del Buen Fin

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz concluye hoy en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Merced el  triduo en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 19,00 horas. La predicación será realizada por el padre José María Sánchez Garzón, administrador parroquial de Nuestra Señora de la Merced y director espiritual de la cofradía.

Solemne Función 

Mañana miércoles 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, se celebrará a las 11:00 horas  la solemne Función predicando  el padre José María Sánchez Garzón y cuyo acompañamiento musical en la liturgia eucarística correrá a cargo del Coro «En Clave de Dios».

Bendición del retablo- mosaico de Nuestra Madre del Buen Fin en la plaza de Las Canastas

Una vez finalizada la solemne función, a las 12:00 horas del 8 de diciembre todos los hermanos y hermanas de la cofradía, así como la feligresía devota de Nuestra Madre del Buen Fin podrán asistir al acto de inauguración y bendición del mosaico en honor a la Virgen cuyo proyecto ha sido ejecutado por el artista Francisco Moya tras el encargo realizado por el grupo joven de la cofradía, cuyos integrantes han sufragado los gastos del mismo. 

Este nuevo proyecto fue presentado en el Cabildo celebrado en abril de 2021 donde los hermanos y hermanas aprobaron  sustituir el antiguo retablo cerámico con la imagen de Nuestra Señora del Buen Fin  ubicado en la fachada del inmueble sito en la plaza de las Canastas número 6, desde el año 2000.

Inauguración Belén Play Móvil

Una vez concluida la inauguración y bendición del retablo cerámico se procederá a la bendición de un Belén de Playmobil instalado en e l nuevo local de la Cofradía sito en la calle Merced 14. El belén recrea momentos vinculados al Nacimiento de Jesús a través de las figuras de Playmobil y cuyo montaje ha sido realizado por Marcos Piñero.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!