Ambas listas obtuvieron un gran apoyo de los hermanos y hermanas que participaron en las votaciones
Las hermandades de la Sagrada Cena y de la Buena Muerte han celebrado este fin de semana su cabildo de elecciones para designar a sus hermanos mayores para los próximos cuatro años. En ambos casos iba a suponer un cambio en el cargo, ya que los actuales hermanos mayores no concurrían a estos comicios. También en ambos casos solo se presentaba una sola lista, por lo que no había lugar para las sorpresas y la única incógnita era ver el apoyo de los hermanos y hermanas a la lista presentada.
El viernes 25 de junio, tras el recuento de votos, la Sacramental Hermandad de la Sagrada Cena informaba de que la lista de Manuel Márquez González, recibió 63 de los 69 votos registrados, un 38,5 del censo electoral. Hubo además 5 votos en blanco y un voto nulo. De esta forma en las próximas semanas Márquez relevará en el cargo a Benjamín Muñoz Freire, ahora hermano mayor en funciones de La Cena. Se da la circunstancia de que Manuel Márquez es director de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz.
Por otra parte ayer sábado la candidatura que presentaba por Manuel María Salguero Conde, fue respaldada por un amplísimo margen de votos por los hermanos y hermanas de la Buena Muerte. El nuevo Hermano mayor ha mostrado su agradecimiento por la masiva participación y apoyo recibido de los hermanos, y tomará posesión del cargo y traspaso de poderes con su Junta de Gobierno, una vez recibida la confirmación Episcopal. Salguero obtuvo 214 votos de los 239 emitidos, registrándose 16 votos en blanco y ninguno nulo.
Manuel María Salguero sustituirá en el cargo de hermano mayor a José Joaquín Jiménez Portela, que fue prorrogado por un año al no poderse celebrar por la pandemia el cabildo de elecciones en junio de 2020.