La hermandad del Martes Santo recurre a estos dos experimentados capataces para suplir a Melchor Mateo y Julio Camacho
La Archicofradía del Ecce Homo informaba en la noche de ayer de que, tras la reunión de carácter extraordinario celebrada ayer 1 de diciembre, se han acordado los nombramientos de Manuel Ruiz Gené como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y José Julio Reyero Cánovas como capataz del paso de María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista.
Ruiz Gené y Reyero sustituyen por tanto a Melchor Mateo, que era capataz general y Julio Camacho, capataz del paso de misterio hasta la semana pasada.
Melchor Mateo informaba a la hermandad y posteriormente lo hacía en una carta pública de su decisión. Julio Camacho, como parte del equipo de Melchor Mateo, hacía extensible su renuncia.
José Julio Reyero es uno d elos capataces más veteranos de Cádiz, pasando por Afligidos, la Piedad, El Perdón o El Caminito entre otros. Este año lo pudimos ver dirigiendo la custodia del Corpus.
Manuel Ruiz Gené es capataz del Cristo de la Misericordia de La Palma. Además en su «curriculum» puede leerse su dirección de la cuadrillas de Las Penas, los dos de Piedad y la Virgen de la Trinidad.