Nos tomamos una semana de vacaciones. Volvemos el domingo 12 de septiembre

Compártelo en tus redes

Durante los próximos 7 días www.SemanaSantaCadiz.com no tendrá actualizaciones. El próximo domingo 12 de septiembre retomaremos el contacto con nuestros seguidores y seguidoras tras unos días de descanso. Esperamos poder volver con la noticia de que desde el Obispado se permite retomar el culto externo como en otras diócesis andaluzas.

Nos vamos unos días de vacaciones para coger fuerza ante un 2022 que se presenta intenso y con la esperanza de que podamos volver a ver pasos en las calles de Cádiz.

Mientras tanto os pedimos que visitéis (y os suscribáis si os gusta) nuestro nuevo canal de Youtube dedicado en exclusiva a la Semana Santa de Cádiz, aunque también encontraréis vídeos de otras localidades. En este enlace encontraréis el canal

Hemos movido todos nuestros vídeos del antiguo canal donde estaban mezclados con todo tipo de vídeos a uno centrado en lo que a todos y todas nos gusta: nuestra Semana Santa.

Hemos tenido que volver a subir todos los vídeos, ya que no es posible pasar los vídeos de un canal a otro por lo que el contador de reproducciones arranca desde cero, igual que el de seguidores. Por ello os agradeceríamos muchos que os suscribieseis al canal para que se vaya posicionando en Youtube.

Ojalá pronto podamos subir un vídeo con una salida procesional actual en Cádiz. Mientras tanto podéis ver los vídeos de la Semana Santa de otros años, empezando por la de 1993 y terminando con la de 2021, en la que, a pesar de que no hubo salidas procesionales hicimos vídeos de todas las cofradías de la ciudad con los montajes que prepararon las hermandades con tanto cariño.

No solo encontraréis vídeos de Semana Santa. También están los de salidas extraordinarias, el Viacrucis Diocesano o la Magna Mariana.

Esperemos que os guste.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.