Participa en el casting para formar parte del reparto de una película ambientada en el mundo cofrade gaditano

Compártelo en tus redes

La productora convoca a hombres, mujeres y niños el próximo miércoles en la casa de hermandad del Nazareno

El próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas, la Casa de Hermandad de la Cofradía del Nazareno de Santa María va a acoger un casting para la película ‘El amor de Andrea’, dirigida por el premiado director Manuel Martín Cuenca, con varios premios Goya en su haber.

La película estará ambientada en el mundo cofrade gaditano, y busca personas que tengan relación con él.

Solicitan actores y actrices del siguiente rango de edad:

  • Niños de entre 12 y 16 años
  • Mujeres de entre 40 y 55 años
  • Hombres de entre 45 y 65 años

Sinopsis de ‘El amor de Andrea’

Andrea, una joven de apenas 16 años, quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace unos años y desapareció de sus vidas. Dejó de acudir a las visitas y rompió la relación con sus hijos sin explicar por qué. Andrea, que recuerda a un padre amoroso que se ocupaba de ellos cuando vivían juntos, no puede entender qué ha ocurrido.

Con la ayuda de José María, su tutor en el instituto, que la comprende y apoya, y de Manuel, un joven abogado, Andrea comienza una reclamación judicial con la esperanza de que su padre sea capaz de recuperar la relación con ella y sus hermanos.

Mientras tanto, Andrea tendrá que enfrentarse a las reticencias de su madre y, también, a la resistencia obcecada de su padre que pretende rehuir el conflicto.

Pero en esta aventura, Andrea no está sola. Tomás e Israel, sus dos hermanitos, son sus compañeros infatigables y también está su amigo del instituto, Abel, que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales.

Toda esta historia está contada en un tono ligero de comedia, centrándose en los sentimientos y las emociones de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, en este caso del profesor y el abogado, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!