Precios de las sillas y palcos para la Semana Santa de Cádiz 2022 (Iva incluido)

Compártelo en tus redes

El Consejo publica el precio de las localidades con el IVA incluido a pesar de la sentencia del tribunal regional que obliga a devolver el impuesto

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha hecho público en las últimas horas el listado de precios de los abonos y las sillas sueltas para la Semana Santa de Cádiz de 2022.

Los precios llevan el IVA incluido, que el Consejo tendría que devolver si finalmente Hacienda no atiende o impugna la decisión del Tribunal Económico Administrativo Regional que ha dado recientemente la razón al Consejo de Cádiz en su reclamación para que estos precios estén exentos de IVA.

Los precios oscilan entre los 677 euros que cuesta un palco de 12 sillas en el Palillero para toda la semana y los 3 euros que cuesta una silla suelta el Sábado Santo.

Un palco en el Palillero para 9 personas cuesta 514 euros. Le sigue en orden decreciente los palcos para personas en la Catedral con precios entre 333 euros y 242.

En el caso de descontar el IVA el palco de 12 sillas en el Palillero costaría 534,83 euros, mientras que las sillas sueltas del Sábado Santo, con las que solo se podría ver el paso del Santo Entierro se quedarían en 2,37 euros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!