Prendimiento, Las Penas y Nazareno del Amor presentan sus controles de salida para la Magna

Compártelo en tus redes

Los hermanos y hermanas de Piedad ya pueden recoger su control de salida, mientras que los del Perdón podrán hacerlo a partir del lunes

La Hermandad del Prendimiento ha puesto a disposición de sus hermanos/as un control de salida extraordinario personalizado para participar en la Magna del próximo día 17, obra de Jesús Miguel Garay Saucedo, que servirá para colaborar con la Hermandad y tener así un bonito recuerdo de este acontecimiento.

El control de salida podrá retirarse en la Casa de Hermandad los días 2, 6, 9 y 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas.

El donativo del mismo es de 10€, que se podrá realizar presencialmente en nuestra Casa de Hermandad los días antes señalados, mediante transferencia bancaria (ES84 0081 0340 5500 0212 6222) o a través de BIZUM (Código 01194).

Las Penas

Ayer lunes, y tras finalizar los cultos en honor de María Santísima de la Caridad, tuvo lugar la Presentación del cartel y control de salida conmemorativas con motivo de la Procesión Magna de la Archicofradía de Las Penas.

El cartel es obra de José María Reyna Cabrera, y el control de salida de Rafael Fernández Quirós.

Las Penas agradece las empresas El Taller de Gemita y Taller de Costura Cofrade La Sacristía su colaboración en la edición del cartel.

Nazareno del Amor

También la Cofradía del Nazareno del Amor ha presentado el Control de Salida Conmemorativo que ha editado para la celebración de la Procesión Magna.

Representa la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y es obra del sevillano Manuel Alejandro Clemente Morillo, realizado a pastel sobre papel Canson.

Se ilustra la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor cargando la Cruz. Bajo él aparece la ciudad de Cádiz, dónde la Catedral domina el paisaje. La composición rememora la efeméride que se celebra, los 300 años de la edificación de la Santa Iglesia Catedral. Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor porta la “Santa Cruz sobre el Mar”, título con el que se conoce a la Catedral de nuestra ciudad de Cádiz.

El Perdón y Piedad

Por su parte El Perdón entregará el Control de Salida del 5 al 8 de septiembre en horario de 19 a 22 en su casa de hermandad. Mientras que desde ayer, día 1 y los días 2, 8 y 9 de septiembre los hermanos y hermanas de Piedad podrán recoger el control de salida en la casa de hermandad en horario de 19:00 a 21:00, se podrá retirar el control de salida conmemorativo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido