Presentado el control de salida del Viacrucis extraordinario de Humildad y Paciencia

Compártelo en tus redes

Control de salida

El viernes 11 de marzo podremos ver la imagen tallada por Pimental cobijada en un templete dentro de los actos del 125 aniversario de su reorganización

La Cofradía de Humildad y Paciencia ha presentado el control de salida que repartirá entre los hermanos y hermanas que participen en el Vía Crucis extraordinario que tendrá lugar el viernes 11 de marzo, bajo diseño de Antonio Díaz Arnido, autor de la pintura que anuncia la efemérides que la hermandad viene celebrando.

Se podrán retirar en la Casa Hermandad, en horario de 18 a 21 h del 21 al 23 de febrero, y a partir del 25, en horario de secretaría, martes y viernes de 19 a 20.30 h, fijándose un donativo para sufragar el piadoso ejercicio.

Como ya hemos anunciado con anterioridad, el próximo 11 de marzo tendremos la oportunidad de ver al Señor de la Humildad y Paciencia en una imagen muy peculiar y es que irá cobijado en un templete realizado para la ocasión por el escultor sanluqueño Jesús Guerrero.

El viacrucis extraordinario forma parte del calendario de actos y celebraciones que está llevando a cabo la hermandad con motivo del 125 aniversario de su reorganización.

Un 14 de octubre de 1896 un grupo de devotos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia celebraba la primera Junta de Gobierno tras la aprobación de los nuevos Estatutos y, con ello, su reorganización corporativa después de muchas décadas sin reglas ni Gobierno.

El pasado 14 de octubre de 2021, justamente 125 años después, la hermandad inició la celebración de esta fecha tan importante en los cuatro siglos de existencia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!